top of page

“UN RESTAURANTE QUE EVOCA TRADICIÓN
Y SIRVE BUENA COMIDA”.

RESTAURANTE
Italiano

Año: 2024
Cliente: Tutto Gelato
Área 100 M2 

DISEÑO
Interior

Tras más de 30 años atendiendo a comensales en Ibagué, Tutto Gelato deja el local en el que nació para reubicarse en la nueva zona G de la ciudad con un espacio más amplio que le permite tener en un mismo lugar cocina principal, oficinas y bodega. En la etapa final del proyecto entra Labrantía para dar al restaurante una atmósfera acogedora que exprese la esencia de la marca. 

 

En la zona de heladería utilicé colores claros para resaltar la rica variedad de sabores, mientras que en la pizzería opté por colores más sobrios. El área de permanencia se vuelve acogedora gracias al uso del color chocolate en el cielorraso y a la presencia de plantas que demarcan los diferentes espacios. Por otro lado, introduje mobiliario en mampostería para complementar las sillas y mesas conservadas del local anterior.

 

Con el objetivo de traducir visualmente un sentido de tradición, familia y buena comida tomé elementos no tangibles de recordación de la marca y otros más concretos de locales existentes para crear una cohesión estética en torno al uso de los colores del logo y dar vida a un espacio que servirá como punto de partida para definir la identidad de futuros locales.

TG 11.png

VENECIANO
Pistacho apagado

BALDOSA
Tipo Brick clay marfil

PINTURA
Color Chocolate amargo

bottom of page