OBJETOS9.png

Sobre
LABRANTÍA

PIEZA 3.png
menu.png

La tierra fértil se apoya sobre capas de roca, arena y arcilla creadas con el sedimento traído hace milenios por el viento y el agua, formulado por efectos del hielo y el fuego.

 

La tierra fértil es lo posible y lo latente. En ella está el germen, todo lo que puede surgir del encuentro entre una infinidad de formas de la materia.

 

Labrantía es tierra fértil.

 

Recurrimos a la acumulación de capas para crear algo nuevo, sembrar proyectos que germinen en espacios lozanos, componer imágenes ricas y pensar objetos únicos. Materializamos ideas y conceptos al buscar, combinar y yuxtaponer elementos, colores, texturas y formas que se encuentran en armonías inesperadas.

la exuberante expresión
de un sentido de lugar.

ASÍ LO VEMOS

OBJETOS6.png
OBJETOS7.png
OBJETOS8.png
OBJETOS10.png
OBJETOS11.png
OBJETOS15.png
OBJETOS13.png
OBJETOS17.png
OBJETOS19.png
OBJETOS14.png

Como la tierra fértil, mis creaciones son latentes, audaces, ricas en minerales. Busco la exuberancia, disfruto presenciar el grato encuentro entre formas y hacer que las texturas confluyan en armonía.

Juego con las posibilidades del arte, la composición y el diseño para proponer las cosas desde una perspectiva diferente a la convencional y así poder despertar emociones que enriquezcan la experiencia e interpelen los sentidos.

Buscar

CREAR

Proponer

EVOCAR

SERVICIOS

COLLAGES

moodboard

Ilustraciones arquitectónicas

Editorial

Producto

Textil

Gráfico

DISEÑO

Diseño Arquitectónico

Diseño Interior

Diseño de Mobiliario

CONSULTORÍA

Asesoría de marca

Asesoría en decoración

JUAN BARTE

Como creativo absorbo el mundo a través de mis sentidos: soy alguien que siempre está observando, atento a cada detalle. Noto cómo se transforman los matices de color cuando la luz toca y luego abandona cada superficie. Aprecio las texturas que ofrecen los materiales y, constantemente imagino formas en que éstas pueden encontrarse e interactuar para expresar un concepto, un espacio o una idea. Vivo la arquitectura, estudio la historia, investigo sobre arte y mobiliario, busco en todo lo que me rodea potenciales elementos de inspiración.

SÍGUENOS!